"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



lunes, 23 de marzo de 2015

Black, leather, Black


 

 

 ¡Hola chic@s! Hoy cambio un poco la rutina y actualizo por la tarde; porque como os vengo contando durante las últimas semanas, estoy a 10000 y no tenía tiempo ni de pasar al ordenador las fotos. Pero..mejor tarde que nunca!
Ya lo conté alguna vez... En épocas de diseñar colecciones (especialmente, las de verano) tiendo bastante a total looks negros; como contraposición a lo que estoy diseñando. No lo busco; pero si me paro a analizarlo es así. Por lo que no hay mucho que decir: un look 100% Black, con un punto rockero y sport (gracias a los pantalones de cuero y las zapatillas). Solamente se rompe el look negro, con el rosa de la gorra y los labios. 
¡Espero que os guste! A por la semana con fuerza







Blazer: Mango (old)
Camiseta/tee: Mekdes
Pantalón/pants: Zara (old)
Sneakers: Converse
Gorra: Enzo
Bolso/bag: Chloé
Gafas/sunnies: Ray-Ban
Reloj/watch: Bvlgari

Photos by Alex!

4 comentarios:

  1. Me encantan los pantalones!
    new look on my blog!!!
    http://sweetmona.com/blog/my-style-my-rules/

    ResponderEliminar
  2. Me flipa el look! sobre todo los pantalones y el contraste con lo tierno del rosa.
    Es curioso como nuestro estado de ánimo y las circunstancias que rodean nuestra vida nos influyen en el vestir. Lógicamente, en momentos en que la cabeza se encuentra concentrada, el negro es una apuesta segura. Yo a veces, en esos momentos tiendo a "uniformes" hechos de básicos.
    No te puede sentar mejor el negro, Patri!

    http://marquisejuliette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Total black pero genial Patri, te invitamos a pasarte. Un besito

    ResponderEliminar