"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



miércoles, 4 de marzo de 2015

Black & Faux Fur Coat




¡Buenos días chic@s! Una vez más..Siento mi pequeña ausencia por aquí; pero estoy hasta arriba de trabajo y no me dan los días para más. Quienes me seguís por redes sociales (y lo había comentado por aquí) sabéis que el pasado finde organizamos The Trendery en Vigo; y además de estar allí como marca, yo formaba parte de la organización.. Así que os podéis imaginar mis últimas semanas: hubo de todo menos descanso! Ya haré un post contando que tal el evento; pero os puedo avanzar que fue increíble y tuvo una respuesta mucho mejor de la esperada. Mil gracias a todos los que sacásteis un pedacito de vuestro tiempo para hacernos una visita!

Este look es de la semana previa al evento: look súper cómodo en gris y negro, para poder ir de un lado para otro sin descanso. Y vuelve a ser mi "peluchito" azul el que pone el punto de color al outfit. Espero que os guste! :)








Abrigo/coat: Bimba & Lola
Camiseta/tee: Mekdes
Blazer: Mango (old)
Pantalón/ Pants: Pull & Bear (old)
Sneakers: Adidas Originals
Bolso/bag: See by Chloé (old)
Gafas/sunnies: Céline

3 comentarios:

  1. Super guapa Patri, como siempre! Me encanta el abrigo, un peluchito azul totalmente! jaja
    Que pses una buena semana guapa:)
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que maravilloso el abrigo! Me encanta!!!
    new look on my blog,
    http://sweetmona.com/blog/denim-on-denim/

    ResponderEliminar
  3. El abrigo es maravilloso!! Me encanta como combinas y rematas el look con las zapas! ! Lo haces a la perfección! ! El evento fue genial!!! Yo me lo pasé muy bien y fue genial poder conocerte y comprarte las gafas!! Hoy q salio el sol no me las saque!! Ijij y ahora toca descansar guapa!! Un besito http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar