"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



martes, 11 de noviembre de 2014

Little Me: Ivory Dress by Mekdes





¡Lo prometido es deuda! La semana pasada os dije que los "Little Me" volvían al blog y con fuerza... Y aquí estamos de nuevo; y además, en un post muuuy especial para mi. Os presento mi pequeño (y nunca mejor dicho) proyecto en el que llevo trabajando unos meses. Y es que Mekdes va creciendo poco a poco y ayer lanzamos las líneas Mekdes Kids (he aquí el vestido de la princesita); además de Mekdes Sport (está a la venta ya; pero pronto os enseño por aquí más fotitos y hablo de la colección)

Se me cae la baba con la pequeñita; y tenerla de modelo de mi colección es más que un orgullo. 
Las fotos las hicimos cuando todavía pegaba mucho el sol; así que el color crudo del vestido, lo combinamos con distintos tonos de granate. Una combinación que me encanta y pienso que nunca falla. Y el glitter de las sneakers las hace super graciosas y originales (de ahí que me hiciese con unas, incluso siendo de niños)

Pd: Sí, el vestido es el mismo que me visteis aquí en azul marino.

   








PATRY
Vestido/dress: Mekdes
Bolso/bag: D&G (old)
Sneakers: Zara Kids
Gafas/sunnies: Ray-Ban

MARTINA (Little Me)
Vestido/dress: Mekdes Kids
 Sneakers & Bag: Zara Kids

8 comentarios:

  1. Un proyecto muy bonito... preciosos vestidos... muaks

    ResponderEliminar
  2. Que bonito proyecto! enhorabuena por esa expansión de la marca, Patri. Y la niña como para no sacarla de modelo, es una muñequita!!! La combinación increíble. Hacéis un tandem ideal. Un beso!

    http://marquisejuliette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! La peque es ideal y el detalle en la espalda del vestido está genial :)

    Un besuco,

    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar
  4. Simplemente me encantáis! Estáis preciosas!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Que cosa mas mona de post! Por favor!! Los vestidos son ideales y los lucís a la perfeccion! La princesita esa es una cucada de niña! Me la como!!!

    Ana!

    ResponderEliminar
  6. Tan tan tan ideales...
    Lo mas, top top!!
    Mil besos desde La delicadeza...
    http://ladelicadezademartacaro.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar