"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



viernes, 5 de septiembre de 2014

Rock & Denim





No hay ninguna duda de que las prendas denim son sinónimo de rock. Es cierto que ahora mismo hay mil y un estilos creados con tejido tejano; pero la asociación denim-rock se ha mantenido con el paso de las décadas.  Así que, aquí un look en esta clave.

Un chaleco denim oversized a modo de vestido, combinado con todos los accesorios en negro. Sneakers de botín con plataforma y pequeños brillos (éstos son los que rompen un poco el aspecto "dark" y masculino); y cinturón vintage de cuero caído sobre la cintura, fueron los elegidos para este día en el que me levanté con ganas de 70´s
¿Os gusta el resultado?


   








Chaleco/vest: Zara (Sales)
Shorts vintage: Mekdes
Sneakers: Scarpe Diem (Aw 13)
Cinturón/belt: Moschino vintage
Gafas/sunnies: RayBan
Bolso/bag: Celine

5 comentarios:

  1. me gusta un montón este look


    http://menosesmasfromc.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!!! Me encanta el chaleco!!!
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/red-lips-2/

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta la combinación del chaleco con esas zapatillas!

    ResponderEliminar
  4. Genial como siempre! Me encantan este tipo de looks! Vivan los 70 jaja!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. que guapa! y las sneakers me han enamorado!
    http://anoitemeiga.blogspot.com.es

    ResponderEliminar