"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



viernes, 20 de junio de 2014

Wedding Look by Patricia Ferreira











Fotos: Pablo Ferreira (Gracias primito)










Fotos: Iphone

"Cuando un vestido improvisado, diseñado y confeccionado a 4 días de una boda, se convierte en tu favorito...." Así podría empezar y terminar este post; ya que se resume en eso. Una boda a la que hasta última hora pensaba que no podría asistir por un examen; y finalmente pude... coger 2 vuelos, hacer un examen, e ir a la boda..Y todo esto, en menos de 24 horas! Y realmente me alegro porque fue una boda increíble!

¿Sobre el Look? Quería llevar un vestido con este corte, adaptado a la tendencia (espalda super escotada, y con uno de los colores estrella de la temporada); y sobre todo, fiel a mi estilo (y que no fuese el clásico vestido recargado de boda). Así que opté por diseñarme este de "princesita" adaptado a mi estilo; con el aire cañero que le dan las tachuelas del cinturón y el clutch. Una vez más, los contrastes son los protagonistas de mi look.

Pd: Ya me habéis enviado varios mails preguntando por el vestido. Sí que lo haríamos por encargo, a medida, y está disponible en distintos colores. Para más detalles: hello@mekdestore.com


Vestido/Dress: Patricia Ferreira (Info: hello@mekdestore.com)
Sandalias/sandals: Bimba y Lola (old)
Clutch: Mekdes Market
Cinturón/belt: Asos (old)
Anillo de mi madre/Mum´s ring
----
Sneakers PostParty: Ash (old)

7 comentarios:

  1. eres una artista. es increible lo que estas haciendo con tu marca, unos diseños tan actuales y especiales y con lo joven que eres. eres una grande!
    besos

    NEW OUTFIT IN MY BLOG: GREEN, BROWN AND CAMO
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/06/green-brown-and-camo.html

    ResponderEliminar
  2. es precioso el vestido, una monada!!!!!
    la parte del top me encanta con la espalda al descubierto, y la falda .. nada que decir, precioso!!!!!
    ibas guapisima!!!
    un besito

    www.lahuellademistacones.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido

    http://menosesmasfromc.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Qué guapísima estás.
    Me he enamorado de las sandalias, que pena que no sean de esta temporada.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  5. Es realmente impresionante la capacidad que tienes! Tanto para hacer mil cosas (exámenes, diseños, etc) como para conseguir hacerte esta maravilla en apenas 3 días. De verdad, impresionante. Te mereces que todo te vaya bien, de corazón.

    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Espectacular el look al completo.
    El vestido me tiene completamente enamorada! Enhorabuena por el resultado, porque te ha quedado espectacular.

    Un besazo!

    Maria

    ResponderEliminar
  7. t examos d menos patri. espero q todo vaya bien
    besos
    fran

    www.showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar