"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



lunes, 2 de diciembre de 2013

At the airport with Mekdes












¡Me había olvidado de enseñaros estas fotos! Las hicimos en el aeropuerto de París, el día que volvíamos a casa.
Todo el protagonismo del look recae sobre la sudadera (tengo que decir que es una de mis prendas favoritas de la nueva colección). Aproveché el juego de azul marino-negro-plata de la prenda; para combinar el resto del look en esa clave. Y no, no llevo una sudadera y una blusa de gasa; todo es la misma prenda. ¿Qué os parece?

Por cierto, para todas las que estáis en Galicia..Deciros que este miércoles estaremos Carla ("The fashion through my eyes") y yo en la tienda Kookaï de Santiago (19.00-20.00), durante la Shopping Night. Así que si os apetece pasaros... Habrá sorpresas y descuentos especiales! :)

Sudadera/ Sweatshirt: Mekdes (New collection)
Botines/ boots: Pertini
Bolso/ bag: Celine
Collar/necklace: Mango (ss 13)

7 comentarios:

  1. Preciosa sudadera!!!

    http://cosasqueexisten.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. que chulas las fotos y que guapisima sales.....
    la sudadera es preciosa, pesnaba que llevabas una faldita y jersey y luego vi que es todo uno... muy bonita!!!
    un besin

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Wow, cómo mola la sudadera!!! Estás guapísimaaaa! No sé cómo no había visto antes tu blog y tu marca, pero me declaro fan de Littleprp y de Mekdes desde ya!!!
    Un besitooo!

    ResponderEliminar
  4. La sudadera es muy chula y la has sabido combinar a la perfección!!


    xoxo

    ResponderEliminar
  5. No sabía que tenías blog!!!! Me encanta la sudadera!! Te sigo en el blog desde ya!

    ResponderEliminar