"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



jueves, 10 de octubre de 2013

Basic but... with sneakers










Hoy hago un paréntesis en las fotos de París, porque no puedo enseñaros más todavía (ya sabréis la razón la próxima semana). Este look me lo puse hace unas semanas para una comida familiar muy informal, al aire libre. Así que un look super básico formado por mis shorts vintage y una blusa blanca básica; rematados con el detalle de serpiente del cinturón y las sneakers. Esto último es lo que hace que no sea un simple look de básicos. ¿Qué os parece?

Blusa/blouse: Mango (old)
Shorts: Levi´s vintage
Cinturón/Belt: Zara (old)
Sneakers: Ash (old)
Bolso/Bag: Givenchy
Reloj/Watch: Michael Kors
Pulsera/Bracelet: Mekdes Market
Gafas/ Sunnies: RayBan


8 comentarios:

  1. Me encanta estos looks, y si g¡hace frío, unas medias y listo!
    La camisa es muy bonita pero ya veo que llego tarde...
    un besiño
    MWI

    ResponderEliminar
  2. el outfit es perfecto para diario! me encanta!
    un beso enorme guapa, te espero en el blog :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el toque que le da el print de diferentes tonos!

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa!! Los sneakers me encanta.

    Un beso

    http://yoyomismaymiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Sneakers are great! You look great!

    ResponderEliminar
  6. Me encnata el toque que le dan las deportivas, guapísisima Patry!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Genial!!! me encanta!!! siempre ideal un beso

    ResponderEliminar