"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



martes, 25 de junio de 2013

Comfy tuesday













¿Qué tal chic@s? Yo por fin puedo decir que ya estoy un poco más descansada (un poco, porque realmente estuve trabajando toda la semana en la nueva colección de Mekdes. Pero ya sin la tesis).
Estoy de nuevo en Barcelona porque esta semana nos queda hacer el casting de modelos, fitting,... para el desfile de la tesis, de la próxima semana. Después de todo el trabajo de este último año, ahora viene lo mejor! Y... para todos los que me escribisteis preguntanto la nota de la tesis,  daros las gracias de nuevo por vuestro interés. Y solo deciros que fue increíble; y que tuve más de un 9.

Y sobre el look ya no hay mucho que decir realmente. Son unas fotos que se habían quedado atrás, de hace un par de meses; un fin de semana que me fui a Vigo, y salí a dar una vuelta con mi hermano peque, e hicimos estas fotos. Así que el look es lo más simple y cómodo posible. Pero es de esos "todoterreno"; que después, para salir a cenar, simplemente cambié las zapatillas por unos zapatos y "bualaaa". Espero que os guste!! <3

Pd: Me olvidaba de deciros que en Mekdes tenéis un apartado de OUTLET con descuentos hasta el 70% 

Camiseta/ T-shirt: Mekdes
Jeans: DIY
Cazadora/ Jacket: H&M
Sneakers: Nike
Bolso/ Bag: Céline
Gafas/Sunnies: Thierry Lasry

9 comentarios:

  1. Me encanta el look, sobre todo las gas de sol y el bolso!! :)

    www.mysweetclosetbympm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Aunque es un look cómodo me encanta, sobre todo por los pantalones rotos que le dan el toque perfecto!

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapisima!!me encanta el look!!!oye los pantalones son unos leggins de P&B??es que creo que los tengo iguales!!pero los detalles de los cortes son increibles!!

    me encantan las playeras, por cierto!!muchisima suerte con la nueva coleccion y te mereces una vacaciones como dios manda!!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look deportivo y el bolso es una preciosidad un beso.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! enhorabuenaaaaaa!!!! me alegro mucho!!! me gusta tu look un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look, ademas te sienta genial !!
    http://americuseivi.com/

    ResponderEliminar
  7. Qué look tan todoterreno!!!
    Esos pantalones son la caña, me flipan!!!

    Un besazo grande, que tengas un buen día:)
    Nuevo outfit-post, celebrando el primer año del blog y un look compuesto por un total de 5 tendencias. Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Estás muy guapa. Suerte con el desfile!! :)

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar