"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



martes, 19 de febrero de 2013

Look for a trip











Cuando viajo siempre busco tres cosas: comodidad absoluta, zapatillas o botas cómodas, bolso grande para guardar todo; y una prenda de abrigo, para hacer frente a los cambios de temperatura del avión. Así que este fue el resultado de mi look hace 3 semanas, cuando volvíamos de Vigo a Barcelona

Las zapatillas son unos de los auto-regalos de cumpleaños que me hice en Londres. Llevo demasiados meses detrás de este modelo en este color. Porque solo quedaban las de cuero con negro, pero no me gustan! Quería estas, y hasta que las conseguí no paré. Son super cómodas y me parece un color básico; que va con todo. ¿qué os parece el look? ¿también son de viajar con ropa cómoda?

Que sigáis bien la semana. Yo me voy a clase, que tengo un día muuuy largo por delante!

Abrigo/Coat: Candem Market
Jersey/Jumper: Zara (sales)
Jeans: Topshop (old)
Sneakers: Nike
Bolso/Bag: Celine
Gafas/Sunglasses: Miu Miu
Anillos/Ring: Ysl
Collares/Necklaces: Primark + Topshop

10 comentarios:

  1. Me encanta el look!! Yo también intento buscar looks cómodos para mis viajes pero sin perder el toque de estilo.

    Un besazoo

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el look que elegiste parece muy cómodo para caminar! Las zapatillas nos encantan!

    Si te perdiste la gala de los Goya, puedes ver algunos de los vestidos más destacados en nuestros blog! Un beso!

    www.mysweetclosetbympm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Cómodo, con estilo y perfectamente combinado. Enhorabuena, tienes mucha clase!
    AB

    ResponderEliminar
  4. Muy buen look, con clase e hiper cómodo...
    Besos, Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look! Sobre todo las deportivas y el bolso! Un beso
    www.betrendymyfriend3.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Un look muy deportivo, perfecto para el día a día.
    Mil besos

    www.mydailyshowroom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. WoW!! Cómo me gusta éste look Patry. Me flipan las zapatillas!! Muchos ánimos con la tesis guapii !!

    Un bsitoO!!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que para los viajes es lo más cómodo este tipo de looks. Me encanta el jersey y las zapatillas!

    Muchos ánimos con la tesis, que ya queda menos!!

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar