"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



jueves, 14 de febrero de 2013

Black & fur coat with a silver satchel













Últimamente resulta una "misión imposible" el actualizar más de una vez por semana. Estoy hasta arriba de trabajo con la tesis (más que nunca), porque quedan 4 meses escasos para terminar para siempre; además, estamos trabajando en novedades para Mekdes (que verán la luz muy pronto); y todo esto hace que no descanse nada y mis defensas están por el suelo. ¿Resultado? Enferma de nuevo, y con antibiotico! (Pero no puedo permitirme dejar ni trabajar ni con esas)

Así que actualizo con unas fotos de hace unas semanas. Es un look muy cómodo para el frío; pero en mi opinión, no por eso deja de ser bonito. Me encanta el patrón de este abrigo (mi favorito), combinado con el plateado del bolso y las Ugg (que al ser con hebillas dejan de ser las clásicas que parece que "las regalan", porque se ven por todas las esquinas) ¿Qué os parecen a vosotr@s?

Abrigo/Coat: Mahe
Jeans: Zara (old)
Botas/Boots: Ugg
Bolso/Bag: Mekdes Market
Gafas/Sunglasses: Ray Ban

13 comentarios:

  1. El abrigo es una preciosidad ¿es de esta temporada?
    Estás monísima, un look sencillo pero con tu toque personal :)


    Un besuco,

    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el abrigo!
    Muchos besos

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo para la tesis, dentro de poco estaras libre! Me gusta mucho el abrigo y el bolsito también, ahora mismo me paso por la web para mirarlo mejor ;)
    mua!

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El abrigo es precioso! :D

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look, es calentito y comodo! =)

    ResponderEliminar
  6. Un honor volver a comentar tu blog, que a pesar de que está un poco paradillo como tu bien dices, sigue manteniendo ese estilo tan perfecto. Enhorabuena!
    Un beso
    AB

    ResponderEliminar
  7. Me acabo de enamorar de ese abrigo, es precioso
    Mil besos
    MDS
    www.mydailyshowroom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Genial el look, hiper abrigado...
    Besos, Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Mejorate!!!!! Ese look es genial, cómodo y calentito! me encanta el abrigo ;)

    ResponderEliminar
  10. OMG !!!! you look amazing, your style make me crazy :-) !!!!!! I just discover your blog and I just love it !!!!!!!!!! Let see my second outfit Post about Mangano, and if my blog like you too, what about follow each other ? I wait for you :-D Kiss from Italy !
    EIDESIGN GLAMOUR
    EIDESIGN GLAMOUR facebook fun page

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu blog y tu estilo!! un beso guapísima

    ResponderEliminar
  12. preciosa!!cuantisimo tiempo sin poder pasarme por aqui!!espero que ya estes mas recuperada!!!el look me encanta y el abrigo es precioso!!cuando lo vi pense que seria de Mekdes,pero no...:( y las botas se salen de lo comun!simplemente perfecta!!

    un besazo guapisima y a ponerse bien!!

    ResponderEliminar