"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



lunes, 14 de enero de 2013

New Years Eve´s Look











El mismo día de fin de año os adelantaba mi look por Instagram para desearos un Feliz año, pero ahora lo tenéis aquí con todos los detalles.
La verdad es que decidí ese día lo que me iba a poner, porque este año tenía mucha pereza de esa noche; en Vigo llovió muchísimo y con todo el cansancio de trabajar las 24 horas para la tesis, no me quedaban fuerzas. Pero al final me animé; pero no me apetecía salir en vestido. Así que recurrí a una combinación que me encanta. Falda de plumas con una blusa de encaje y mis comodísimos botines negros. ¿Qué os parece?

Pd: Gracias a mi enanito por aguantarme, con sus 12 años, haciéndome todas las fotos los días que Alvarito no estaba, durante estas navidades <3

Blusa/Blouse: Zara (old)
Falda/Skirt: Stradivarius
Botines/Boots: Scarpe Diem
Cinturón/Belt: Asos (old)
Clutch: Mekdes market
Pulseras/Bracelets: Mekdes Market
Reloj/Watch: Michael Kors

10 comentarios:

  1. Estas guaperrima! Me encanta el look!

    Http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta.
    La falda es preciosa.
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Una combinación ideal, estabas guapisima!! :)

    ResponderEliminar
  4. amor stabas spectacular. eres increible
    fran

    ENJOY MY NEW OUTFIT
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/01/gold-accents.html

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapa!! Adoro la blusa y los botines!!
    Un besito desde DeBepRoe http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es guapi te espero pronto por allí :D

    ResponderEliminar
  6. Guau! me encanta la combinación. Yo también tengo esa falda!

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  7. estsas muy guapa de cara en estas fotos...

    -*-*-*-*
    --------------------------
    ----------------------------------

    https://rosaestilosayotrascosas.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. esa falda me tiene loca!!la vi en rosa y en negro y no pude hacerme con ella!!!pero al verdad que da un toque espectacular al look!!estas guapisima!!

    un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  9. Una combinación ideal para la ocasión!!Me encanta las plumas con el encaje!
    Besos:)
    http://theclosetofpaulablog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Que guapa! preciosa falda!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/01/crazy-pink.html

    ResponderEliminar