"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



lunes, 31 de diciembre de 2012

And This is my Iphone´s 2012


Queramos o no.....En este día, siempre queremos hacer un cierre de año recopilando todos los momentos vividos. Podría hacer un post con los mejores momentos del 2012 ya editados en el blog; pero en lugar de eso, prefiero hacerlo con fotos de Iphone que nunca publiqué y que se acercan a lo que puede ser una definición de mi año

Un año en el que me estresé más que nunca; dormí menos que en toda mi vida; trababajé horas y horas sin descanso; estuve más horas delante de un ordenado de lo que os podéis imaginar; cosí durante días y días para poder terminar los prototipos a tiempo; hice patrones de mujer, hombre, niño,.. sin cansarme; ilustraciones por allí y por allá; nuevas ideas, bocetos, inspiraciones,.... Pero eso es todo lo que hay detrás de un año increible. Un año del que estoy super orgullosa. Porque todas las horas que le dedico a la moda, están teniendo su gran recompensa. Y cada vez se reconoce más mi trabajo, los resultados son mejores y la marca va mejor. Y es la mayor satisfacción del mundo el ver que esa idea que estaba en tu cabeza, que pasó a ser un pequeño boceto en una libreta, luego haces un prototipo y..finalmente, ves que a la gente le gusta, lo compra, te manda fotos,... Es INCREIBLE.

Así que solo puedo dar GRACIAS por todo el apoyo que me dáis día tras día, a pesar de mi escaso tiempo. En especial a Alvarito,  familia, y a mis amigos; por estar al pie del cañón cada día. Sin importar mi humor "de perros" por haber dormido dos horas, el poco tiempo que puedo dedicarles, el estar midiendo hasta los minutos que tengo para comer, o dejar de hacer planes por tener que entregar proyectos,... Sin su apoyo, sería imposible todo esto; porque sería muy complicado tener fuerzas para seguir al pie del cañón. 

Así que solo desearos un FELIZ AÑO a tod@s, y daros las gracias una vez más por estar ahí. Este será un año muy clave para mi, ya que termino mis estudios, presento la tesis,... Y tengo todas mis fuerzas, esperanzas y ganas puestas en ello. Así que salga mejor o peor, será un gran año; porque mi sueño estará expuesto en unos cuantos libros, bocetos, diseños y prendas,.. que verán la luz en unos meses :) Os deseo lo mejor <3























































11 comentarios:

  1. Pero que post tan bonito!!
    Feliz año bonita!!
    Un besito desde http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es guapi te espero pronto por allí :D

    ResponderEliminar
  2. Amazing photos!

    Happy New Year from London

    Besos

    www.stylebyprice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. FELIZ AÑO Y MIL BESOS DESDE http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2012/12/good-day.html

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en este año que entra y mucho ánimo, si las prendas que salen en tus fotos son tuyas, ¡enhorabuena! Espero que todos tus proyectos salgan hacia delante, un abrazo y pásate si quieres guapa!

    ResponderEliminar
  5. me encanta las fotos....

    00000000000000000000000
    `````````````````````````````
    rosaestilosayotrascosas.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz 2013! Gran recopilatorio :)


    Un besuco,


    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar
  7. bueno me encanta tu firma, sobre todo las camisetas, un beso te deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  8. Muy buens fotos!! y que el 2013 venga cargados de las cosas que mas quieres...
    Besos, Germán.

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  9. FELIZ AÑO GUAPISIMA!!!!da gusto ver este tipo de fotos, diferentes a lo habitual pero en las que sigues mostrando tu estilo y fortaleza. Ha sido un año duro para ti, pero te estas viendo recompensada,y no hay cosa mejor que eso!demuestras que eres trabajadora, que te gusta lo que haces y que no te importa no dormir por ello!y ese es el signo mayor de una luchadora!!de verdad que te deseo todo lo mejor para este 2013, porque te lo mereces!y aunque haya habido dias que no he comentado por falta de tiempo, que sepas que aqui tienes una seguidora a diario que la encanta cada vez que sacas nuevo post!!!

    Un besazo muy fuerte y muchisima suerte con todo lo que te viene!!

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte en el nuevo año! Espero de verdad que todo salga bien, yo seguiré apoyándote con la marca :)

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar