"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



miércoles, 31 de octubre de 2012

Fringes, Hoodie & Studs












¡Buenos días chic@s! Hoy os traigo un look que diario que me puse hace un par de semanas para trabajar, hacer recados y dedicarme a cosas de la marca. 
Ya sabéis que las sudaderas me gustan desde hace tiempo, y que tienen un papel muy importante en Mekdes y en mis looks (y veréis la nueva colección, que no iban a ser menos).
En especial, esta me enamoró desde que la vi, por el detalle de la pedrería que tiene en las sisas. Así que decidí combinarla con mi falda y mis botas de fleco negras; y darle el color a través del bolso y las pulseras.
Como véis, las pulseras se están convirtiendo en mis mejores aliadas estos días; y la verdad es que me cogí una de cada color. Ya las veréis en más looks; pero mientras, podéis echarles un ojo en la web por si os gusta alguna.

Os dejo que nos vamos volando al aeropuerto, que nos vamos a Lisboa. Y mañana voy a Vigo, debido a temas de la marca. Por Instagram y Facebook iré actualizando. Que disfrutéis el puente!! <3

Sudadera/ Hoodie: Zara
Falda/ Skirt: Zara (old)
Botas/Boots: Zara
Pulseras/ Bracelets: Mekdes Market
Bolso/ Bag: Mekdes Market
Gafas/ Sunglasses: Ray Ban Vintage



11 comentarios:

  1. Esa sudadera es preciosa y la falda super original, estas genial como siempre!
    Feliz Puente!

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa! Y las pulseras son chulísimas! Con este outfit eres Mrs. Fringes! :)


    Un besuco,


    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar
  3. que guapa estas , tengo la falda y la sudadera algun dia veras un post copiado en mi blog jejejeje , un beso

    ResponderEliminar
  4. La sudadera me ha encantado con esos detalles en los hombros.

    Un saludo

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El bolso es estupendo!

    http://designingdreamsonpaper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. eres lo mas tia. llevo unos dias q tu blog no paro d mirarlo, los mismos looks varias veces. t mereces llegar lejos cn esto. eres unica
    fran

    NEW LOOK: LEATHER JACKET SPECIAL
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/a-special-leather-jacket.html

    ResponderEliminar
  7. madre mia que frio me ha dado verte asi jajaja!!estas muy guapa!me encanta el look!!

    un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el toque rojo en el conjunto! Le imprime mucha mas personalidad al look! Además de que es precioso!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa! me encanta el look, el contraste de esa falda con la sudadera es lo más y los accesorios un acierto! :)

    http://www.hardheartbeating.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta el look! Estás preciosa, soy fan de las sudaderas con faldas, y la verdad que esa es preciosa. Y el bolso me ha enamorado.

    http://otherfashionvictim.blogspot.com.es/

    Besitos.

    ResponderEliminar