"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



jueves, 3 de mayo de 2012

White Fringes
















Después de un look bastante formal, os traigo uno extremo. Ante todo cómodo, "todoterreno" como yo le llamo. Apto para ir a clase, días caóticos, hacer turismo, o viajar (como fue mi caso)
El jersey es el protagonista del look. Aunque podría ser el bloque monocolor que da luz a la cara, lo que llama la atención son los flecos que cuelgan de las mangas, recordando a colecciones de Isabel Marant. El resto se lo dejo a la combinación de color que me gusta tanto para estos días primaverales: turquesa-fucsia.

Quienes me seguís por Twitter veréis que estoy hasta arriba con proyectos de clase, y a esto..Sumarle muchas novedades de la marca. Que por cierto, desde ayer por la noche hay más productos nuevos. En Facebook hay un pequeño avance, pero si queréis verlo bien no dejéis de visitar la web de Mekdes







Jersey/ Sweater: Zara (s/s 12)
Jeans: Zara (old)
Converse All Star
Bolso/ Handbag: Paris Store
Collar/ Necklace: Miami Store
Anillos/ Rings: Uno de 50 + Bvlgari + Tous
Gafas/ Sunglasses: RetrosuperFuture


17 comentarios:

  1. ¡Ese jersey es chulísimo! Muy guapa con este look informal :)


    Un besuco,


    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar
  2. me encantan los accesorios que llevas y ese jersey de flecos!!que, además cn unoss horts seguro que te queda genial.

    ResponderEliminar
  3. Nunca había visto esas converse, me gustan mucho y el outfit en general:) un besito desde weirdscool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Increíble el estilo de este post! Ya te lo he dicho más veces, pero fantásticas las Converse, y no porque las tenga yo..jajajaja.
    Un beso
    AB

    ResponderEliminar
  5. Guapa me encanta tu blog!! Te sigo!!
    Me gustaría tu opinión de mi nuevo blog!!
    http://naturalstylealexandra.blogspot.com/
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. nunca me defraudas Patry!es entrar a tu blog y respiro inspiracion por todos lados!!que jersey...nunca imagine que fuese deZara!!la verdad que te queda de vicio...bueno como todo lo de hoy y o de todos los dias!!

    un besazo preciosa!y com siempre te digo...muchisima suerte con tus proyectos!

    ResponderEliminar
  7. Quiero tu bolsooo!!! Es fantásticoo guapii, me encantaaa!!! En cuanto al resto del outfit...que me gusta (pero me ha eclipasado el bolso, jejeje) creo que es perfecto para hacer tursimo, comodo, pero sin dejar de ir a la ultima!!

    Besos guapi, y buen finde, a ver si nos hace bueno en Bcn!

    Marta

    ResponderEliminar
  8. como mola el bolso

    *-*-*-**-*-
    Falda de Olivia

    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como has conjuntado flecos y tachas! Un look genial!

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu bolso!!!!
    bsos wapa!!!
    Raquel

    ResponderEliminar
  11. me encanta el jersey.

    Un besazo guapa!
    http://midoeltiempoenlatidos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. me alucina ese jersey d zara. nosotros lo tenemos agotado y todo,hehe. y genial combinarlo con las converse en turquesa.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Maravilloso ese jersey, ya me lo imagino con unos shorts denim de talle alto y unos botines en un look muy festivalero:)


    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  14. me encantan tu look sencillo pero especial, el jersey es super bonito,estos son mis looks favoritos para el dia a dia ;)

    ResponderEliminar
  15. Pero que mona :) Me ha encantado el jersey, las Converse y el bolso. Un besito desde http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es guapa (hay un post nuevo) :D

    ResponderEliminar
  16. precioso el bolso y el jersey con los flecos me encanta!!

    un besazo guapa.

    P.D. estoy de sorteo en mi blog, sorteo una cartera de calaveras te apuntas?? :):)

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar