"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



jueves, 15 de diciembre de 2011

An Autumn Look
















Del calor de Miami...a la vuelta a la realidad. Así fue como tuve que vestirme el Lunes para ir a clase, después de estar acostumbrada a los 26º de la última semana. 

Las prendas estrella son, sin duda, el abrigo (por los detalles del cuellito babydoll en pelo y las mangas) y las botas. Son dos prendas que llevan esperando al frío en mi armario desde que estuve en Londres este verano. 
El sombrero complementa el look otoñal; y la joyita naranja que le cogí prestada a mi madre (sí, estoy enamorada de ese bolso) consigue romper totalmente la monotonía de los azules. ¿Qué os parece el look?

Ahora sí que ya están en la web las cazadoras y tengo que decir que estoy super contenta y agradecida por la acogida que está teniendo mi proyecto. Gracias :)


Abrigo/Coat: Topshop
Jeans: Zara
Botines/ Boots: River Island
Sombrero/ Hat: Zara
Bolso/ Handbag: Louis Vuitton


19 comentarios:

  1. Qué pasada el color del bolso! Me encanta tu look otoñal!


    Elsa
    http://trendypaperdoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinacion de colores mas o menos neutros con algun tono acido, y ya si es este bolsazo de Vuitton! Ni te cuento :) Muchos besos desde girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que fotos más bonitas, pero seguro que apetecian más los 26 grados jj
    muak

    ResponderEliminar
  4. El bolso es genial! <3
    http://www.hardheartbeating.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ola guapi!!! se que estas muy ocupadas pero te mande un email para que me contestes y me des el numero que quiero tenerla ya aqui!!jejejeje, el look me encanta a mi siempre me gusta vestir de un solo color y que llame la atencion cualquier complemento.besos y enhorabuena por tus proyectos!muak

    ResponderEliminar
  6. ahhhhh me acabo de enamorar del bolso!!
    las fotos son muy bonitas
    un beso guapa!
    http://depetitsmoments.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan esas botitas!!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho tu sombrero
    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  9. que bolso mas genal. una bonita combinacion d naranja y azul.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. MMMM... ese bolso... qué decir Patry?? Cuándo me lo prestas? Alo mejor te has cansado de él o algo, xq es super feo eh? HACE DAÑO A LA VISTA! asiq si t quieres deshacer de él, mi dirección es...
    jajajajjajaja
    Era broma, esque menuda maravilla vuittonera!! Me encanta enserio! AMOR A PRIMERA VISTA!!
    Tu outfit es genial y me encanta la combinacién de colores, tienes un estilazo preciosa!!
    Y ese sombrerito es una monada! Las fotos geniales cmo siempre, y tu guapa no, lo siguiente!!!

    Besitos rojos y feliz Viernes!
    Por cierto, he ampliado el plazo para participar en People loves La vie en Rouge hasta el 31 de Diciembre. A ver si te animas a participar cielo ;)
    Muacks!

    ResponderEliminar
  11. Que guapa vas Patry! me ha encantado el abrigo y el gorrito! :) aunque los botines también son muy bonitos :D

    Un beso
    Maria R

    ResponderEliminar
  12. me he quedado flipando con el abrigo y las botas...son P-R-E-C-I-O-S-O-S!!!yo quiero tener tu ojo para elegir ropa jaja!! y me gusta el toque rompedor del bolso!estas muy muy guapa!

    bueno, tu al menos has tenido la oportunidad de romper un poco la monotonia con el viaje...algunas estamos deseando que leguen las vacaciones para poder hacer algo que no sean trabajos jaja!!

    un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Me ha gustado mucho tu blog! Te sigo!!!

    Si quieres puedes visitar el mio:

    www.sweetpopcornsblog.blogspot.com

    besitos!

    Patricia

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado el look otoñal. Las botas son monísimas

    xxx

    ResponderEliminar
  15. El toque rojo del Bolso fue lo que mas me gusto, lindisisiisimooo, aunque el frio no es nada lindo el poder vestirse en capas lo hace mas divertido y poder poner juntas prendas diferentes y con estilo !!

    Besitos desde Venezuela !!

    http://fromlittlevenice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. jooo no se por que no se ha publicado mi comentario!!!nada, decirte que estas preciosa y ese abrigo es una monadaaa!!!y las botitas ya ni te cuento, creo que no tienes un par de zapatos que no me guste!!el toque del bolso es precioso!!

    un besazo guapisima!!

    ResponderEliminar
  17. El abrigo y el sombrero son geniales, por no hablar del bolso que me encanta!! Estas muy guapa con esta look!

    XoXo

    ResponderEliminar
  18. jajajja quieresmi ojo?!! que bahhhh fijo que tu tb tienes el mismo o mejorrr!!!!! :p Pero me alegro mucho de que te gusteeeeen!! :):)
    sisi es cierto que rompí la motonía, y la blancura tb que volvimos morenitos pero bueno...TAmbien muy agobiads or tanto trabajo ahora de golpe pero el viernes ya me voy a casita!! :) Muahhh

    @Irene

    ResponderEliminar
  19. Gracias Maríaaa!!!Y me alegra que ahora ya puedas comentar y siempre dejes tu huellita :) Un besitooo@Anónimo

    ResponderEliminar