"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



lunes, 19 de septiembre de 2011

Mix of Trends



El encaje es una de las tendencias que se quedará en nuestros armarios esta temporada; y es más que probable que pegue todavía más fuerte que hasta ahora. Aunque yo, debo decir, que desde el invierno pasado, tengo mi armario inundado de prendas así. Esta blusa es una de ellas.


Lace is one trend that will stay in our closets this season and is more than likely to hit even harder than before


Las prendas estrella serán los vestidos, blusas y camisetas de encaje; que dejen ver la ropa interior. Como avanzaron muchos diseñadores en sus desfiles, dándole todo el protagonismo al fetichismo



No se puede negar que la blusa blanca siempre es un must en el armario; aunque algunas temporadas más que otras. ¿Qué mejor que mezclar 3 tendencias en un look? El encaje + Blusa Blanca + Contraste Blanco-Negro





Dejando de lado esas tendencias, está el toque vintage que quise aportarle con los complementos dorados, y el estilo del bolso y los botines. 


Los botines fueron otra de mis adquisiciones de Londres, son más de diario que las "Lita" que tengo; y creo que aparecerán mucho por aquí desde ya, porque el Otoño hizo su aparición estelar.



Blusa/ Blouse: H&M (old)
Shorts: Levi´s Vintage
Botines/ Boots: Jeffrey Campbell
Bolso/ Handbag: Mulberry
Collar/ Necklace: Tienda Barcelona

10 comentarios:

  1. wow!! menudos botines!! son una auténtica pasada! también me gusta mucho el bolso y el collar, la camisa no es muy de mi estilo, es muy atrevida, pero a ti te sienta de maravilla. Un besazo princesa! que tengas un día estupendo!
    Olaya B
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que botines mas chulos!!! :) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. guau patry estas preciosa!!!donde encuentras esas maravillas?porque yo no las veo por ningun lado jaja!!que camisa por favor!!!!:D:D

    lo dicho, que te queda genial con ese tipazo y ese estilo que tu tienes y tanto te caracteriza me tien loquita!!

    un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  4. una blusa elegante y preciosa, pero tambien me gustan muchisimo los botines.... me encanta esa camisa para una noche de una copa trankila.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Los botines son preciosos pero la combinación que has hecho con todo me ha encantado.besos :)

    ResponderEliminar
  6. Estás genial, me gusta mucho como has combinado la camisa!
    Besitos.

    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan la blusa y las gafas!! Los botines son lo MAS!! Muy guapa
    http://outfitdeluxe.blogspot.com/2011/09/glitter.html

    ResponderEliminar
  8. me encantan tus botas!!!
    bsos
    raquel

    ResponderEliminar
  9. Muy logrado el toque vintage!!!!

    http://rtgrtw.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Irene guapa!! Tu siempre tan majaaa eh???? Pues rebuscooo ajajja me encantaaa!! Buscar y buscar entre montones de cosas hasta encontrar algún tesoro :)
    Esta tarde te envío eso!! :)@Irene

    ResponderEliminar