"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



sábado, 20 de agosto de 2011

Printing my memories





















Un look bastante desenfadado formado por una blusa, shorts y mocasines. Aunque en mi opinión es el estampado de la blusa y la cinta de la cabeza lo que convierte el look en algo distinto. Hay gente que ya está cansada del animal print, y la verdad es que ya llevamos unas cuantas temporadas con esto como protagonista, pero solo hay que ver los desfiles para darse cuenta de que sigue pisando fuerte. Aunque yo no utilizo total looks con este motivo, sino que lo utilizo en alguna de mis prendas; o, por lo general, en complementos. ¿Qué os parece el look? 
Gracias de nuevo por todas vuestras visitas y comentarios, y prometo ir contestando poco a poco pero.... a medida que los exámenes se acercan, el agobio aumenta

I think today´s look is so casual; a blouse, shorts and a pair of mocassins. Although, in my opinion, the blouse´s print and the headband are the main items of the look. Many people is fed up with animal print, and the truth it that we have been seing it as the protaganist in a few seasons. I don´t use animal prints´ total looks, but I use it in any garment, or in accesories. What do you think about the look? Do you like it?
Thanks again for all your visits and comments; and I promise I will answer you, but I need time because my exams are approaching, and I´m so overwhelmed. 

Blusa/ Blouse: Forever 21
Shorts: Topshop (old)
Mocasines/ Mocassins: Topshop (old)
Cinta del pelo/ Headband: Topshop (old)
Anillos/ Rings: Uno de 50 + Bvlgari + H&M
   


13 comentarios:

  1. estás guapísima! me encanta esa camisa, es increíble, y las gafas :)

    un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa!!! como siempre!
    yo tampoco soy de total looks con animal print pero detalles en ellos si, como complementos o alguna camisa y gafas de sol!
    Te entiendo con lo del tiempo la verdad, yo últimamente no pude pararme mucho con el blog, pero mañana prometo agradecerte la nominación al premio como mereces! y cumplir con mi parte!
    un besazo guapísima!!

    ResponderEliminar
  3. A mi tmpoco me gustan los looks enteros de print animal, me resultan cargantes. Me recuerdan a esas madres solteras entradas en los 40 en busca de guerra.
    Mejor un algo que puede hacer que el look sea de lo más diferente.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  4. A mí me parecen una pasada las gafas! wowwww el animal print sólo para complementos o alguna prenda... sino me parece demasiado pero para gustos...

    http://trendypaperdoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ya sabes que adoro el estilazo que tienes!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look! Y las fotos en los graffitis quedan geniales ;)
    Muackiss!!

    http://srtapepisstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Original como siempre mi niña ! De vez en cuando hago una entrada para alguna seguidora que me lo pide sobre sus trabajos, quizá esta te interese porque es diseñadora como tú y a muy corta edad a alcanzado mucho... espero un día hacer una entrada sobre tus diseños, requisitos ser seguidora de mis dos blogs, el que ya conoces y el de los caprichos de Mara.

    Original forma en tu outfit de lucir un estampado print dándole estilo, ah y unos zapatos geniales ! Besoss

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!!1 Me chiflan tus zapatos, y las gafas te sientan de lujo. Precioso el conjunto!!!
    Bsos wapa

    ResponderEliminar
  9. mm! Un look estupendo chica y menudo pelazo

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas tardes preciosa! me gusta mucho este estilo, el color del short es precioso. Te sienta muy bien la cinta en la cabeza. Para cuando la colección?? tengo muchas ganas de ver tus diseños;= un besazo!!!Olaya B
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Gracias guapa ! El modelo Audrey, es genial ! Bsss

    ResponderEliminar
  12. Estás guapísima, y tienes toda la razón, la cinta de la cabeza le da un toque especial al outfit. Te ha quedado ideal. Un besazo, preciosa :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. como te dije en trendtation estas preciosa, me ha encantado el look y tu estilo!

    besitos!

    ResponderEliminar