"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



viernes, 1 de julio de 2011

Welcome July....













                      Sigo actualizando desde mi casita; cerca de los míos y mi gordito. Y el sol sigue alegrando todos los días; aunque mi espalda va de mal en peor :(
Las fotos fueron de una tarde que pasé en muy buena compañía disfrutando el sol en una terraza alejada del mundo.

       El verde fue el protagonista del look; combinándolo con accesorios dorados y azules. Aparece una nueva pulsera de las que me trajeron de Tanzania, artesanas; el gran "must" de FURLA, pero esta vez en verde; y uno de mis anillos favoritos, el de la golondrina.
Hay un zoom de los detalles del bolsillo trasero, porque me parece muy original con las tachuelas; y la etiqueta en forma de calavera.

Se acerca Lisboa :)

Camiseta: Zara (s/s)
Shorts: Criminal Damage + Custom (old)
Sandalias: Tory Burch
Candy Bag: FURLA
Cinturón: Vintage
Gafas: Okki Factory

5 comentarios:

  1. Hola guapa! te vi en trendtation!!
    me encantan als gafas, un blog super bonito te sigo!
    http://www.thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/
    xx

    ResponderEliminar
  2. guapiisima ...te seguía en trendtation...pero a partir de ahora también soy seguidora de tu blog!! me encanta tu rollo!! un besiin!!

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho tu outfit!y el collar es una monada!un besito preciosa y feliz finde!:)

    ResponderEliminar
  4. que te ha pasado en la espalda? :$ mejórate!
    me encantan los shorts :)

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    te he conocido por que esta mañana eres portada en trendtation!
    te sigo que me ha gustado tu blog, he estado echando un vistazo.... y que envidia!!!! tienes las gafas de Alexander Wang!!!!!!!!!
    un beso!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar