"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



domingo, 24 de julio de 2011

Sunny days










Fin de semana fatídico. No paré ni un minuto desde que publiqué la entrada el Viernes. Fue terminar, ducharme, vestirme, salir de fiesta, 5 horas de sueño, levantarme, aprovechar el sol una horilla, comer, pasar la tarde con Alvarito y haciendo recados, cenar nuestra querida comida Japonesa, y salir a tomar algo de nuevo.
Así que...Aquí están estas fotos que fueron el resultado de la noche del Viernes. Levantarme, ver que hacía sol y bajar al a piscina a tomar el sol para no perder el morenito. No son fotos de un look en sí; pero sí de una parte de mi día, que también me gusta subir estas cosas.
En una de las fotos se ven mis compañeros de viaje; las gafas de sol, mi querida bb, y mis apuntes de Ade

Mañana subiré las fotos de mi tarde-noche de ayer y del look que elegí el viernes


Bikini: Topshop (old)
Shirt: Topshop (old)
Hat: Primark (old)
Sunglasses: Mathew Williams collection
Pink Havaianas


Alvarito y sus sorpresas. Me trajo a casa para desayunar las dos cosas que más me pueden gustar: los mini croissants de una pastelería de Vigo que son increíble, y la tarta imperial de dulce de leche y nata. mmmmmmmmm.... ¿Es un cielo, o no? Adorable


5 comentarios:

  1. Que suerte de tener una piscina. Yo siempre quise tener una en mi casa pero nunca fue posible... Cuantas horas me pasaría dentro del agua. Dale duro con el estudio, que sé lo que es estudiar en verano, pese a que yo ya he terminado mi diplomatura...

    Un beso vecina del barrio (Si, soy de Coruxo, sólo que de cerca del centro de salud)

    ResponderEliminar
  2. Jooo pues la verdad es que yo tambien me pasaría más horas de las que puedo. Porque desafortunadamente...al estar sacandome las dos carreras pues....poco tiempo me queda para vicios pero el que algo quiere....algo le cuesta! :p

    Jolinnnn que casualidadddd!!! Con razzón te dabas cuenta de donde era!! Ya me parecía raro que alguien que no fuese de por aquí se diese cuenta; porq procuro que no se vean los sitios dond son las fotos habitualmente!
    Por cierto, gracias por todos los comentarios que me hiciste desde q me sigues! y por ver todas mis entradas. Un besito@Rosalía Abalde

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el blog bastante, tiene un toque diferente, enseñas outfits pero no es el tipico blog de moda y eso le da un toque divertido.
    ¿Estudiando en verano señorita? Yo bfff he hecho hasta segundo de derecho, he terminado este año y estoy tan asqueada de él que me paso a periodismo.
    Espero que hayas tenido un finde genial
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! Me alegro mucho de que te guste mi blog, y lo verás diferente. Porque hoy en día es bastante complicado, con la cantidad de ellos que hay!
    Pues sí...Estudiando pero porque estoy estoy sacándome 3º de Ade en mis ratos libres (osea, en vacaciones); y durante el curso estudio Diseño de moda
    Buena elección cambiarte a periodismo! :) animo!! y espero que sigan gustándote mis actualizaciones!! Besitooosss@Marta.

    ResponderEliminar
  5. pero que novio mas majeton que tienes no¿?¿?

    pero puedes estudiar en la pisci??yo conociendome no seria capaz teniendo entretenimiento tan cerca jajaj!!

    un besazo preciosa!

    ResponderEliminar