"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



lunes, 18 de julio de 2011

Rock & Pink















              Antes de nada, quería agradeceros vuestros comentarios, y apoyo por seguirme; porque la verdad es que empecé esto pensando que nadie lo vería. Y poco a poco sois más quienes me seguís; así que gracias de verdad; porque esto para mí no es un blog en donde muestro simplemente como voy vestida a diario; sino que puedo exponer mis diseños, y saber así la opinión de gente a la que le gusta la moda. Que al final, es lo que necesita cualquier diseñador para saber si sus diseños tienen futuro o no. 

Un día más, os enseño un look muy rockero; pero que está mezclando con los colores de la temporada. Porque pienso que esa es la clave para encontrar el estilo propio; saber lo que te gusta, y teniéndolo siempre de base, ir mezclándolo con las tendencias. Si os fijais en las entradas, y en las que seguiré subiendo; no suelo ponerme un total look "escaparate" como le llamo. Porque no me siento cómoda; siento que no soy yo la que va detrás de la ropa, sino los que crearon esas combinaciones. Como veis, aparecen de nuevo mis queridos botines y el bolso que me regaló Alvarito. Todo un básico en mi armario ya.

Pantalones: Zara
Camiseta: Mercado Fuencarral
Cazadora: Zara (old) + DIY
Botines: Christian Louboutin
Candy Bag: FURLA
Gafas de sol: Tienda Vintage
Gafas de ver: Rayban

5 comentarios:

  1. me encantan los zapatos!!!y estuve apunto de comprarme esas gafas!!!(o unas gemelas)
    me encantan :)

    ResponderEliminar
  2. estas guapisima!!me encanta tu estilo!!di que si, hay que tener estilo propio que sino todas vamos iguales y no puede ser!!!

    un besazo guapisima!!

    pd. no se si te lo he dicho antes, pero me encanta tu pelo!!!:D

    ResponderEliminar
  3. me encantan todo tus ultimos outfits!
    son una pasada!!!
    tienes un estilazo tia! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola princesa! me encanta el conjunto entero y el vídeo de los proyectos es una pasada. Adoro el vestido con tanto vuelo rosa y la falda del final con print étnico. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Oooooohhhh!!! Tussss botas!! me flipan!! xD

    ResponderEliminar