"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



miércoles, 20 de julio de 2011

Reach the Sky















Siguen los días raros; y, ante eso, sigo utilizando ropa con mucho colorido para alegrar el día y llevarlo de otro modo. Los pitillos de colores siempre fueron mi perdición; pero esque estos no podían gustarme más. Porque aunque no se aprecia mucho porque los llevo remangados, van haciendo un degradado de oscuro a claro desde la cintura hasta el tobillo; que me encanta. Tanto los pantalones como el bolso son compras de las rebajas; y fueron un amor a primera vista. Como véis, el turquesa es un color que me encanta para el verano; porque con mi tono de piel y de pelo, favorece mucho al estar morenita. 
Como visteis en otros outfits, no suelo ir totalmente de un color; y suelo mezclar bastante; pero aquí me gustó unificar todos los complementos en el turquesa. 
Las sandalias, aunque aparecen aquí por primera vez, quién me seguía por Trendtation verá que ya las utilizaba bastante el verano pasado. Porque son comodísimas por la cuña que tienen

Camiseta: Zara
Pantalones: CK 
Cinturón: Zara (s/s 11)
Sandalias: Ash
Bolso: Marc by Marc Jacobs
Anillo Cruz: Mercadillo Londres
Anillo Ovalado: Artesanía (Regalo de Shei)
Gafas: Alexander Wang



7 comentarios:

  1. Donde estudias moda? yo tb soy diseñadora! me encanta tu bolso! y los pitillos son lo más! xD

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, y los anillos me chiflan!
    Un besazo! =)

    ResponderEliminar
  3. Compartimos pantalones ;) los combinas genial, las sandalias son preciosas, quiero unas!! Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  4. Que bolso mas precioso!
    tia me encanta como combinas la ropa,en serio!!
    todos tus looks son geniales

    ResponderEliminar
  5. HOlaaa!! Pues estoy moda en Barcelonaaa!! :) aunque soy de Vigo!! Muchas gracias por el comentt y por estar al tanto de mis looks! un besitoo :)@Raquel

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias por todos tus comentss y por seguirmeee!! Me alegro de que te gusten mis combinaciones y ojalá sigan así las futuras :)

    Un besito enormee y gracias de nuevoo @carlota otero romaní

    ResponderEliminar