"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



martes, 19 de julio de 2011

Another Green day ....
















                     Otro día levantada desde las 8 am haciendo cosas; de ahí el look escogido para hoy. Es cómodo y adecuado para el tiempo que tenemos por el norte estos días. Hace bastante viento y bajaron las temperaturas; aunque hoy al menos me levanté con el sol asomándose, y no con lluvias como estos días pasados.
Como dije, el outfit es muy cómodo. Que es lo que necesito cuando estoy tanto tiempo fuera de casa; y con la espalda mal, tampoco me puedo permitir los tacones mucho tiempo. Vuelve a aparecer de nuevo el verde; porque es un color que siempre me gustó, y además es un avance de lo que será la próxima temporada, que va a estar plagada de éste.

Las botas de flecos también son todo un básico en mi armario, y en mi día a día. Tengo un montón, y las utilizo en todas las estaciones; combinándolas de mil formas. ¡Me encantan!

Camiseta: H&M (old)
Shorts: Criminal Damage (old) + DIY
Blazer: Zara 
Short Boots: Minnetonka
Bolso: LV
Collar: Tienda local Barcelona
Gafas: Alexander Wang

6 comentarios:

  1. Me gusta todo en verde!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. verde que te quiero verde...y que bien te sienta!!estas guapisima!!

    un besito y recuperate de la espalda!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look. Una pregunta, eres de la zona de Coruxo no? Un besiño

    ResponderEliminar
  4. me encanta como vas en estas fotos!(L)

    ResponderEliminar
  5. Me gustan tus shorts! pero las botas del otro post me encantan! jaja! xD
    Bsos wapa

    ResponderEliminar